Cargando... | Laced Up Logo

5 datos para entender a SYRN y a su creadora Sidney Sweeney

La joya más prometedora de Hollywood, Sidney Sweeney lanza su marca de lencería y agota su primer drop en horas. No hay sorpresa, pero, nos preguntamos ¿Olvidamos muy rápido?

La ropa, lencería en este caso, cuenta historias, tiene personalidad y la de Sidney Sweeney empezó hace mucho, antes de la polémica, antes de que su cara estuviera en todos lados y antes de volverse un ícono de "empoderamiento femenino" a través de su emprendimiento en el mundo empresarial.

Sidney empezó con pequeños papeles en Criminal Minds y Pretty Little Liars, pero claro, llegó a los teléfonos de todos en el papel de la amiga traicionera Cassey Howard para la serie de HBO Euphoria. Después de capítulos con escenas intensas como ella en un caballito del carrusel o encerrada en el baño con Nate, lo demás es historia.

foto de archivo

Desde los jabones con agua de "su baño", la campaña de jeans con sutiles tintes eugenésicos hasta su incursión como productora, dándose papeles muy de A24 (sin serlo) en el poco memorable dramón biográfico Christy, Sidney nunca deja de estar en tendencia. La prueba hace un par de días su tremendo debut con todo y sold out en el mundo de la lencería.

Sin más, te dejamos 5 cosas ¿buenas? que no sabías de SYRN. Mientras lees cruzamos los dedos para ver si logramos alcanzar algo en el segundo drop ;)

 

1. El significado empoderado de unas siglas

SYRN se pronuncia “siren”, ajá un guiño a la idea de poder, dualidad y versatilidad. Sydney ha explicado que quiere que las mujeres se sientan libres de expresar todas sus facetas: desde lo cómodo y casual hasta lo sexy y atrevido, sin etiquetas ni disculpas. ¿Será?

2. Un drop, cuatro personas

La primera colección no es un solo estilo, sino cuatro: Seductress, Romantic, Playful y Comfy. Cada una representa una manera distinta de sentirse femenina y sexy, desde la lencería más sensual hasta piezas pensadas para confort diario. Esta estructura permite que cada persona encuentre un estilo que se adapte a su mood del día.

FOTOS SYRN IG

3. una visión personal, más allá de la ropa

A diferencia de muchas marcas de celebridades que solo ponen su nombre, Sydney ha estado activamente involucrada en el diseño y el desarrollo del producto desde la base. Su objetivo fue crear piezas que no solo se vean bien, sino que se sientan bien en diferentes tipos de cuerpo, evitando los problemas comunes como tirantes que aprietan o copas que no encajan bien.

4. TODAS LAS TALLAS, TODOS LOS CUERPOS ¿O TODES?

Una de las cosas más destacables de SYRN es su amplia inclusión de tallas desde el inicio, con brassieres disponibles desde 30B hasta 42DDD y ropa interior en talles que acomodan diversas figuras. Aunque algunas tallas todavía se están agregando, la intención de cubrir un espectro amplio es clara desde el primer día.

5. P O L É M I C A: SU SEGUNDO NOMBRE

Para promocionar el lanzamiento, Sydney protagonizó un vídeo y una campaña que generaron conversación: en redes compartió imágenes y teasers sensuales, y también se viralizó un evento donde colocó sujetadores sobre el icónico letrero de Hollywood. La acción no tenía autorización oficial y fue objeto de atención por parte de la Cámara de Comercio de Hollywood.

FOTOS SYRN IG

Más allá de si nos cae bien o no, Sweeney lo está logrando, si no se consagra como la estrella que Hollywood estaba esperando, a través del cambio y la madurez, quizá sí, a través de la polémica y el marketing. 

Nosotros solo dejamos una pregunta al aire ¿Es este el futuro? Estar en todo, todo el tiempo, para bien o para no tan bien. Y bueno una más ¿Les gustó la colección o nos quedamos con la ex de Ye?

 

Comparte esta nota con tus amigos