Hace unos días, Satisfy nos soprendió con su nueva colección junto a Oakley “Equipment for our world” la cual está dedicada a toda la banda que le gusta el Trail y bueno no solo quienes gustan de correr en climas y terrenos extremos pudieron disfrutar de estas piezas súper limitadas.
La colección presentó la T-Shirt clásica de esta colaboración con tecnología MothTec™ y aunque no lo creas los agujeros no están ahí por casualidad, están hechos con láser y sirven para ventilar el cuerpo. El logo en el centro funciona como un reflejante en la oscuridad.
Acompañando el look, una bandana reflejante en la oscuridad y tan ligera que ni te acordarías de que la tienes puesta, con tecnología Rippy™ diseñada en Japón que retoma de los paracaídas y textiles militares la durabilidad y secado rápido para tener frescura en cualquier actividad.
También, una gorra PeaceShell, la tecnología francesa diseñada para un secado rápido que permite que esta pieza mantenga su peso de 28 gramos y nunca te preocupes por mojarla, con una una visera corta para no perder de vista nada a tu paso esta pieza es la indicada para una carrera o salir a dar la vuelta.
Toda la colección siempre con la ya conocida etiqueta de cuidados por fuera porque nada que deba ir en el exterior debería estar en el interior.
Para rematar no podían faltar las gafas, con el modelo Stunt Devil de tan solo 35 gramos de peso, el cual se ajustará con mayor fuerza mientras incrementa la intensidad del movimiento y se mantendrán estables gracias a las tecnologías OMatter™ y Unobtainium™. Las micas se adaptan a la exposición de rayos UV permitiendo que la visión se agudice a medida que la luz pasa de la sombra al sol.
Aunque todas las piezas se agotaron el mismo día del drop, sin duda ver colaboraciones de este nivel nos dejan con ganas de esperar la siguiente así que estaremos al tanto para el próximo lanzamiento de estos dos grandes.