El desarrollo tecnológico, la calendarización de los lanzamientos, la lectura y el momento que atraviesan los mercados, nada es al azar cuando hablamos de marcas deportivas, porque ellas saben lo que un nuevo ciclo representa en la vida de las personas: "Una nueva oportunidad"; para comenzar de nuevo, para continuar con el trabajo que se dejó pendiente o simplemente hacer algo por primera vez.
Cada vez son más quienes buscan iniciarse en el mundo del running y para ello es importante encontrar al mejor aliado y sin duda ese lo será el par de tenis con el que decidas correr. Nike tiene una gran oferta para el tipo de carrera, pisada, presupuesto y gustos y para quienes ya están muy interesados en las tecnologías sabrán que cada par tiene una composición adecuada para cada necesidad.
Por ello Nike tomó en cuenta estas necesidades y tomó dos de sus tecnologías más relevantes y las fusionó en esta nueva silueta dando como resultado una experiencia más cómoda para el corredor.
La silueta se incorpora a la franquicia Structure de Nike y fusiona las espumas React X y Zoom X que permiten tener un mejor y mayor retorno de energía mientras brindan una sensación de firmeza y estabilidad.
Con una base de 32 mm en el antepié y 42 mm en el talón garantizan estabilidad. En el upper encontramos malla que permite la transpiración y revestimientos que ayudan a que la pisada se sienta más segura.
La lengüeta y cuello acolchados te darán más comodidad y contención El par esta diseñado para el entrenamiento diario y carreras largas y estará disponible en diversos colores: negro, blanco, verde lima y rojo.
Si tu propósito de este año es empezar a correr podrás encontrar el Nike Structure Plus primero en tiendas especializadas en running como Metta el 8 de enero 2026 y en nike.com y en otros puntos de venta el 5 de febrero de 2026.