ASICS anuncia el lanzamiento de la 28ª generación GEL-NIMBUS™, reconocido por su comodidad y esa sensación de amortiguación como si caminaras sobre nubes, un par de running que alcanza el calificativo de ícono, elevando tanto tu cuerpo como tu mente.
En esta nueva edición, la marca nipona logra a una reducción de peso de más de 20 gramos en comparación con el modelo anterior, ofreciéndote una experiencia de carrera aún más refinada y cómoda, sin comprometer lo que más te gusta cuando pruebas un runner: amortiguación suave.
Esta amortiguación es el corazón de la silueta, bautizada como FF BLAST™ PLUS, que proporciona aterrizajes suaves que favorecen tu zancada, haciéndola más fluida y sin esfuerzo. Además ASICS incorpora PureGEL™, una versión más suave y actualizada de su reconocida tecnología GEL™, ubicada bajo el talón para garantizar la misma confiable absorción de impacto en una forma más ligera y refinada.
Sabemos que cuando ASICS se propone algo lo logra en grande, y esta vez marca la diferencia con la significativa reducción de peso que es posible gracias a la construcción de la suela HYBRID ASICSGRIP™, un nuevo material en la parte superior y un diseño de talón renovado. El resultado una suela refinada y ligera, pero manteniendo una tracción duradera donde se necesita, y excelente transpirabilidad. Sumado a eso el nuevo diseño del talón contribuye aún más a la reducción de peso y crea una apariencia estilizada y moderna, o sea que te ves bien y corres mejor, combo perfecto.
Por último, tienes que saber que el diseño renovado de los ojales permite que las agujetas se mantengan alineadas lo que hace que no tengas que preocuparte por el ajuste mientras rompes tus tiempos de carrera.
En conjunto, este nuevo Nimbus te va a volar la cabeza con su apariencia más limpia, su estética moderna y su suela ligera. Si quieres el tuyo para probarlo, estará disponible a partir del 19 de febrero de 2026 en la página www.asics.com.mx