Introducido por primera vez a finales de los años 70, el ADISTAR comenzó como un clavo ligero, construido exclusivamente para competir en las pistas de carrera. Pero cuando llegó el nuevo siglo, la familia de siluetas evolucionó, adaptándose a la creciente demanda de pares de running de larga distancia amortiguadas que tenían como objetivo satisfacer a un maratonista o a un ultracorredor.
Así llegamos a 2008, cuando nació ADISTAR CONTROL 5: más que un simple corredor retro, se volvió el icono de rendimiento.
Ahora, pensado y rediseñado para una nueva generación pero yendo más allá de la nostalgia, primero la tecnología FORMOTION en la unidad del talón para la estabilidad en la carrera, luego una entresuela ADIPRENE+ y una barra de torsión en el upper proporcionan un alto nivel de amortiguación, sin olvidar la durable suela de goma y cerrando el diseño la icónica parte superior de malla abierta se recubre con superposiciones metálicas plateadas inspiradas en el año 2000, todo un look para salir a darle fuego a las pistas.
El regreso del ADISTAR CONTROL 5 nos anima a todos a correr nuestra propia carrera, en distancia y en la vida.