Cargando... | Laced Up Logo

Aceptémoslo, un buen bra es la parte fundamental no solo en el día a día sino también a la hora de hacer ejercicio.

Pero la pregunta del millón es ¿cuál es el adecuado para mí? 

Esta se puede responder de muchas maneras, la realidad es que dependerá de tus actividades, de tu outfit, qué tan cómoda quieres estar y sobretodo: qué soporte estás buscando.

Existen infinidad de opciones a la hora de elegir un bra, colores, diseños, marcas y sujeción.

Por eso hoy hablaremos de los algunos de los bras que Nike nos ofrece: el Indy, Swoosh y Alate en su versión de alta, media y baja sujeción.

Pero a ver ¿qué es la sujeción? Empecemos desde arriba.

Los bras de alta sujeción, se recomiendan para actividades de alto impacto que son aquellas que implican rebotes, movimientos más intensos como correr y por ello deben de sujetar y contener de manera adecuada el pecho y a la vez evitar los roces en la piel para que puedas tener libertad de movimiento y sobretodo seguridad.

Estos tienen como característica principal tirantes más anchos, copas con soporte y una tela que no solo es transpirable sino que permitirá quitártelo sin problemas.

BRA NIKE INDY HIGH SUPPORT

Ahora si tus actividades no son tan intensas pero aún así buscas mantener todo en su lugar a la hora de moverte, los bras de media sujeción harán toda la diferencia ya que son más suaves pero siguen conteniendo el busto, tenemos los mismos modelos solo que con tela más suave y lisa.

BRA NIKE SWOOSH MEDIUM SUPPORT

Finalmente, si buscas un bra de diario o uno para actividades más ligeras como pilates, barre o yoga están los bras de baja sujeción, como lo dice estos tienen una contención mucho más suave lo que te permitirá sentirte muy cómoda a la hora de moverte sin dejar de lado la tecnología del bra deportivo como la tela transpirable aparte de que hay gran variedad de colores y diseños.

BRA NIKE ZENVY RIB Y STRAPPY;  ALATE MINIMALIST

Así que ya sabes, si estás en búsqueda del bra perfecto date una vuelta por la tienda o la App de Nike y chécate las diferentes opciones que hay para tus necesidades.

No olvides revisar la guía de tallas para que des con el bra indicado.

 

Comparte esta nota con tus amigos